RSS

23 noviembre 2010


PRIMERA TEMPORADA: AÑO 2007

Corazón Herido 1
Si, lo sé, he vuelto a perderte,
tal vez, por no haber sido el hombre
que has merecido, quizás, por no haberme
dado cuenta que te herían mis palabras.

Leer más ...

Corazón Herido 2
Siento hoy en mi interior un gran vacío
que consume mis entrañas, que comprime
mis sentidos y aprieta mi corazón.
Siento hoy ganas de escribir palabras,
palabras del alma, palabras quebradas y de dolor.
Leer más ...

Corazón Herido 3

Te extraño, te extraño tanto que me duele extrañarte,
te lloro, te lloro tanto porque no te tengo
te recuerdo, te recuerdo tanto porque no te veo

sufro, porque soy un cobarde que no te olvida.
Leer más ...


Corazón Herido 4
Hoy mi amor y donde te encuentres
quiero decirte que ya sé sonreír
que aprendí a vivir solo, lejos de ti
que aprendí a ser tristemente feliz.

Leer más ...

Corazón Herido 5
Escuchando una bonita canción de amor

descubrí que tú, ya no me quieres
bailando esa bendita canción de amor
comprendí que para mí, tu ya no eres.

Leer más ...

Corazón Herido 6

Son las tres y media de la madrugada

y a esa niña ingrata, acabo de llamar
para decirle nada, no dije nada
tan solo me quebré y me puse a llorar.

Leer más ...

Corazón Herido 7
Se acabó, le tocó morir, ya no quiere vivir
este Corazón Herido, ya no puede resistir

entonen una oración, no va ha sobrevivir
este corazón sufrido, se da por vencido.
Leer más ...


Poesía a mi Madre
De mi jardín eres la flor mas hermosa
de todas las flores eres la mas generosa
de todas las generosas eres la mas primorosa
porque eres primorosa eres la mas bella rosa.
Leer más ...


Poema a Claudia Rosa

Donde estás mi flor de capulí

que quiero verte a cada hora
donde estás mi gema de rubí
que quiero acariciarte ahora.
Leer más ...

Poema a Claudia Rosa 2

Nuevamente he vuelto a soñarte
y muy molesta, me duele encontrarte
ansiada fantasía, no intentes disiparte
querida hija mía, no vuelvo a fallarte.

Leer más ...

Poema a Maribel
Anoche te soñé y yo me desperté
tendido en mi cama me di cuenta
que te quiero mi bella Cenicienta
que de ti Maribel, ya me enamoré.
Leer más ...


Poema a Claudia (I Parte)

Navegando un día en Internet
en una página te hallé sin querer
oh San Google, bendito buscador
encontré a mi imposible gran amor.
Leer más ...

Poema a Claudia (II Parte)

Claudia mía, amor de mis amores
reina mía, raíz de mis dolores
tan distante te veía, amor inacabable
como estrella lejana, tan inalcanzable.
Leer más ...


Ilusión Perdida

Esta noche no puedo dormir
nuevamente volví a perder
esta noche me quiero morir
nuevamente quedé sin querer.
Leer más ...

Ilusión Perdida 2

Que inolvidable, la tarde que te encontré
de todas mis penas, ahí yo me olvidé
esa alegre tardecita, que contigo yo bailé
de ti linda muchachita, yo me ilusioné.
Leer más ...


Mi Dulce Sueño

Mi vida es un dulce sueño ahora

hasta cuando durará esta ilusión
shiii no hagan ruido, no me despierten
déjenme disfrutar, esta alucinación.
Leer más ...

Poema a mi Linda Gatit
a

Tengo una gatita tiernita y bonita
es bien traviesa, no es una santita
es bien juguetona, es mi consentida
es deslumbrante, es mi preferida.
Leer más ...

Ya nada me Importa

No me importa, si no me contestas
no me importa, si no me prefieres
no me importa, si estás ocupada
no me importa si tú... no me quieres.
Leer más ...

Ausencia

Siento tu larga ausencia como una enorme ola
que desprevenido me agarra, me revuelca y me asola
siento que un fuerte viento me golpea y me extermina
tú eres mi Hilda Huracán, tu eres mi Huracán Katrina.
Leer más ...

Amor de Telenovela

No es fácil olvidar, cuando te estás ilusionando
no es fácil olvidar, cuando te están lastimando
que difícil es desprenderse de algo que tú quieres
que difícil es comprender, que ella no te quiere.
Leer más ...

La Despedida

Si me hubieras contestado
no estaríamos disgustados
si me hubieras contestado
no estaríamos separados.
Leer más ...

Así soy Yo

Soy un náufrago solitario en alta mar
miro a todos lados, no me quiero desesperar
he implorado ayuda hasta en las noches serenas
Señor de los océanos, ¿Donde está mi bella sirena?
Leer más ...

Poema a mi Amada...

Tú eres mi fiel compañera, tú eres mi amada
tú eres mi sombra, tú eres mi luz sagrada
junto a mí, siempre caminas a mi costado
nunca me dejas, siempre estas a mi lado.
Leer más ...

Poema a mi Princesita
¿Quién eres tierna jovencita?
que de lejos, yo te veo
¿Quién eres linda princesita?
que cuando te miro, no lo creo.
Leer más ...

Luz de Luna

Cuando pensaba que mi luna nueva
nunca se asomaría, apareciste tú
cuando pensaba que mis noches oscuras
nunca terminarían, me iluminaste tú.
Leer más ...


SEGUNDA TEMPORADA: AÑO 2010


Retoño de Rosa
Miré tus ojos y vi temor
palpé tu rostro, sentí clamor
rocé tus labios, besé la flor
toqué el cielo, nació el amor.
Leer más ...

¿Dónde estás Amor?

Con la mirada perdida, yo te busco
con los labios desvalidos, yo te ruego
con el corazón partido, yo te espero
y con las manos vacías, yo me desespero.
Leer más ...

Amor de Coral
Tus ojos son dos perlas
tu cuerpo un arrecife de coral
un mar cristalino es tu vestido
bella hija, de la aurora boreal.
Leer más ...


Corazón Curtido
¿Tu crees que yo estoy sufriendo
porque nunca me amaste?
¿Tu crees que yo estoy llorando
porque un día, te marchaste?
Leer más ...

Te Extraño
Te extraño... tanto te extraño
que ahora soy un extraño
te recuerdo... tanto te recuerdo
que ya no estoy cuerdo.
Leer más ...

Dime
Señor atardecer, tu que me cuidas
dime, porque ahora me descuidas
señora noche, tú que me estimas
dime, porque ahora me lastimas.
Leer más ...

Poema a mi Princesita 2
Hoy te vi y fue casualidad
de repente una tarde cualquiera
adormecido en mis cautivas rutinas ligeras
me asaltó tu intempestiva presencia con sensual impunidad.
Leer más ...

Asi soy yo 2
Soy un escritor humilde pero vanidoso
soy un autor curioso pero pretencioso
soy un poeta sin escuela pero con ideas
soy un Homero sin Ilíadas y sin Odiseas.
Leer más ...

Río Bravo
Río bravo de mis dolores
devuélvame mis glamoures
río amargo de mis clamores
¿Dónde están mis amores?
Leer más ...
Ya las hojas caen en mi huerta
y a los frutos los destaja un ventarrón
ya las ramas encorvan su follaje
esperando, que se quiebren de un tirón.
Leer más ...

Comentarios