RSS

29 junio 2007

E
Poesía a mi Madre Rosa


De mi jardín eres la flor mas hermosa
de todas las flores eres la mas generosa
de todas las generosas eres la mas primorosa
porque eres primorosa, eres la mas bella rosa.

Eres luz de primavera que ilumina mi mañana
blanca claridad que resplandece en mi ventana
energía celestial que me envuelve y me renueva
haciendo que mi alma te quiera y se conmueva.

De la mano me llevaste con amor y alegría
nadie mejor que tú, me guió cuando crecía
de entre todas eres tú, la mejor de mis amigas
mi ángel de la guarda, mi ada, mi madrina.

Eres tú, la persona que me vio crecer
sabes de todas mis caídas al parecer
con tu fuerza y amor, tú me levantaste
madre mía, si que me tranquilizaste.

No existe en la tierra, nadie como tú
yo te quiero con las fuerzas de mi juventud
yo te admiro, mi amor por tí es muy profundo
porque eres la madre, mas buena de este mundo.

Y es por eso que ahora yo estoy aquí
recitando estos lindos versos para ti
porque eres mi inspiración y mi razón
fiel declaración, que me dicta el corazón.

Autor: José Antonio


Comentarios