RSS

06 agosto 2010

E

Corazón Curtido


¿Tu crees que yo estoy sufriendo
porque nunca me amaste?
¿Tu crees que yo estoy llorando
porque un día, te marchaste?

Y crees que me estás castigando
y que me merezco esta desilusión
que mis pecados estoy pagando
penando y hundido en la desolación.

Tu crees que yo te estoy esperando
solitario, dubitativo y meditabundo
tu crees que yo me estoy quedando
desahuciado, abatido y moribundo.

Jajaja, lo siento estás equivocada
sentir dolor, yo no puedo sentir
morir de amor, yo no puedo morir
vivir amor, sí... yo si puedo vivir.

Porque los fracasos me han blindado
soy inmune a las pasiones y los amores
porque los desengaños me han curtido
soy insensible a los dolores y desamores.

Es mi corazón un traje permeable
es mi corazón, una ropaje intercambiable
que a mi capricho, puedo remojar y lavar
y cuando quiero, puedo enjuagar y secar.

Es mi alma un buen fantasma, no le temas
no deambula perdida por ahí, ni es un alma en pena
aunque sinceramente, es mi alma una blanca sábana
que da cobija, que da calor y es de muy buena lana.

Es mi cuerpo una aguja suelta en un neceser
es tu cuerpo un ovillo de hilo lino, al parecer
hilvanando compenetradamente, logramos coser
exquisitos trajes de pasión, hasta el amanecer.

Es mi conciencia, un enredo de nostalgias
cuando recuerdo, que me haces mucha falta
pero este duro corazón, ya sabe soportar
los inclementes golpes, de tu rudo distanciar.

Quiero recordarte, que teníamos un acuerdo
aunque a veces lo infringía, ahora que recuerdo
sí, es cierto, a veces yo me portaba muy mal
y quizás te hice daño, con mi conducta informal.

¿ Es por eso que te fuiste de mi lado?
¿eso te molestó y me pusiste al costado?
quitando mi ración y dejándome botado
te fuiste corriendo, con ese amor interesado.

Si querida, así fue y no reniegues
yo te conozco bien y no lo niegues
si tu crees que él es mejor que yo, te estás equivocando
yo te digo que otras mejores que tú, a mí... me están esperando.

Autor: José Antonio

Comentarios