RSS

04 agosto 2009

E


Ausencia


Siento tu larga ausencia como una enorme ola
que desprevenido me agarra, me revuelca y me asola
siento que un fuerte viento me golpea y me extermina
tú eres mi Hilda Huracán, tu eres mi Huracán Katrina.

Soy un adicto que siente los efectos de tu ausencia
tu droga me causa estragos, martillea mi conciencia
esta abstinencia, me atormenta y me revuelve la mente
necesito más dosis, necesito verte y tenerte nuevamente.

Querida, con tus desatinos, has estado arañándome
me has tratado como a un chiquillo, engañándome
pretender a una fierecilla así, tiene sus bemoles
de seguro soy uno más, en las garras de tus amores.

Por favor, déjame pisar tierra firme ahorita
no quiero vivir esta realidad que me debilita
creo no te importa nada, todo lo que yo siento
como cruel Atila, has arrasado con mis sentimientos

Soy un actor intrascendente en esta fábula ridícula
soy un extra de relleno en esta insípida película
yo he sido un juego, una diversión en tu vida
pero tú has sido mi vida, en este juego de la vida.

Esta frustrante relación, me saca canas, me corruga
este anunciado descalabro, me rezaga y me subyuga
¿Dime quién eres?, porque hasta ahora no te conozco
¿Por qué? cuando creo conocerte, más te desconozco.

Como la picadura de un insecto, me estas irritando
puedo aguantar el dolor, pero me está mortificando
no soy un llorón frenético, no soy un cobarde patético
tan solo soy un sentimental, un romántico, un alérgico.

No quiero seguir en este barco que me lleva al abismo
quiero embarcarme en una balsa, que me auxilie ahora mismo
no quiero ahogarme, no quiero caer en tus cataratas letales
quiero llegar a la orilla, quiero salvarme de tus aguas mortales.

El desacertado fuego de tu amor me esta quemando
estas heridas son de tercer grado, me están matando
doctor ayúdame, necesito que me cures de este mal de amor
necesito que me alivies, de las quemaduras de este desamor.

Tú eres cielo e infierno para mí, eres mi chica terremoto
tú eres mar y marejada para mí, eres mi chica maremoto
tú eres color y glamour para mí, eres mi chica de la moda
tu eres plástica y vacía para mí, esto si que te incomoda.

El amor no mira talento, inteligencia, decencia o bondad
el amor es ciego, no le interesa para nada la realidad
solo te digo que tú eres por ahora, mi chica de la moda
te lo digo porque soy un chico, que siempre está a la moda.


Autor: José Antonio


Comentarios