RSS

14 setiembre 2009

E


Poema a mi Linda Gatita


Tengo una gatita tiernita y bonita
es bien traviesa, no es una santita
es bien juguetona, es mi consentida
es deslumbrante, es mi preferida.

Mi gatita, tiene ojos verdes soñadores
una mirada exquisita, hipnotizadores
ella es encantadora, alegra mi existir
pero es bien inquieta, le encanta salir.

A mi linda gatita yo le hago a pasear
le doy sus gustitos, me hace gastar
a mi lado, siempre la quisiera tener
no es cariñosa, pero se hace querer.

Mi gatita me ha dado muchas alegrías
ha alegrado mi días y mis noches frías
ha jugado conmigo, me ha hecho reír
pero cuando sale a la calle, me hace sufrir.

Mi linda gatita, duerme casi todo el día
cuando despierta, ¡ya es casi mediodía!
muchas veces, me ha llegado a mentir
con urdidas intrigas, para volver a salir.

Yo le quiero mucho, a mi linda gatita
yo le he dicho, ya no más saliditas
pero de la calle temprano, nunca regresa
es una gata nocturna, es una tigresa.

Mis amigos al verme triste, me decían
ella nunca va a cambiar, me advertían
no te encariñes mucho con esa perlita
y yo más me encariñaba, con mi linda gatita.

A mis amigos preocupados, yo les decía
yo solo quiero disfrutar, de su compañía
una linda gatita así, nunca más encontraré
de mi linda gatita, yo me enamoré.

Pero que pena, últimamente yo he notado
que mi linda gatita, de mi se ha olvidado
por las casas vecinas, yo la he buscado
y con otro gatito, yo la he encontrado.

Muy molesto, la he reñido sin compasión
ahora está resentida, me tiene aversión
mi linda gatita, ya no viene a arrullarme
está muy molesta y ha decidido dejarme.

Yo, no puedo hacer nada por ella
ella es así, sabe que es una gata bella
sabe aprovechar bien, su felina belleza
es su instinto natural, es su naturaleza.

Que tonto he sido, debí haber comprendido
que ella es libre y vive en su mundo felino
mi gata es una fiera, no sabe lo que es amar
solo fui su presa, nunca me debí enamorar.

Es por eso, que ya no la voy a buscar
aunque la extrañe, ya no la voy a llamar
voy a sufrir mucho, cuando ya no la vea
tengo que ser fuerte y espero que así sea.

Quizás algún día, nos encontremos sin querer
quizás ese día, mis ansias vuelvan a renacer
a mi gatita, en mi mente, siempre la tendré
durante mucho tiempo, yo la extrañaré.

Porque no quiero seguir encaprichándome
con el dolor de mi corazón angustiándome
quiero decirles con este simpático poemita
que voy a intentar olvidar y para siempre

a mi linda
gatita.



Autor: José Antonio


Comentarios