RSS

16 julio 2008

E

Corazón Herido 7



Se acabó, me tocó morir, ya no quiero vivir
este Corazón Herido, ya no puede resistir
entonen una oración, no va ha sobrevivir
este corazón sufrido, se da por vencido.

Doctor, desconecta el respirador artificial
este corazón herido ya no quiere respirar
mi alma quiere salir, se quiere escapar
quiere entrar al túnel, quiere descansar.

Esta frustrada relación no da para más
desperté del dulce sueño a la realidad
y pude ver, que nunca he sido su dueño
pero he sido, mucho más que los demás.

Quién de madrugada, ahora te va a llamar
quien te dejará ahora canciones en el celular
dime, quién te tomará fotos con fervor
y los guardará bajo su almohada con amor.

Quién de tus trovadores te escribirá ahora
los más sublimes y lindos versos de amor
nadie querida, nadie... ¿y sabes porqué?
porque de todos tus poetas, yo soy el mejor.

Ahora, escuchenme todos ustedes
¿Quién yo?... sí, tú amigo... tú amiga
no te alegres de mi fracaso, de mi dolor
alégrate de tu vida, si tienes un amor.

No quiero que tu amor sea como el mío
como hoja seca, esparcida bajo el árbol
como colilla de cigarro en el cenicero
como 
papel destrozado por el aguacero.

Mi amor es verbo en tiempo pasado
mi amor es una oración sin predicado
mi amor es una nube oscura en el cielo
agua estéril de lluvia, agua fría de hielo.

La chica que quiero, ya no existe ahora
la chica que quiero, solo está en las fotos
se ha quedado atrapada en los retratos
imágenes inútiles, de nuestros buenos ratos.

La chica que quiero, no me quiere ver
no me quiere hablar, no me quiere oír
nunca llegó a entender, ni a distinguir
no se interesó un poquito, de mi existir.

La chica que quiero, ya nunca volverá
se ha quedado detenida en el tiempo
mala, no has querido acompañarme
¿Por qué nunca has querido aceptarme?

Ella, solo miraba ramas y áboles
cuando debió haber visto montañas
ella, solo miraba charcos y arroyos
cuando debió haber visto lagos y ríos.

Ella prefirió adoptar una mascota
que albergar a un solitario abandonado
ella prefirió revolotear por nubes y flores
que sanar un gorrión herido y enamorado.

Cansado estoy de esperar con ansiedad
deprimido estoy de dormir con soledad
abatido estoy de despertar con desazón
motivado estoy por embriagarme un montón.

Es por eso, que ya no la voy a molestar
a partir de ahora, yo la tengo que olvidar
porque se que su amor, no es para mí
yo te quiero y deseo que seas muy feliz.

He perdido un amor, pero he ganado
una amiga... quedemos hermanados
no quedemos mal como enemigos
quedemos bien, como buenos amigos.

Esta despedida no es una despedida
porque nunca, hubo una bienvenida
este amor nunca fue verdadero amor
porque, nunca me diste tu calor.

No voy extrañar tus cálidos besos
porque nunca me diste un beso
no voy a extrañar tu cuerpo, lo juro
porque nunca me diste tu... disculpa.

Querida, no voy a extrañar nada de ti
tampoco, tu vas a extrañar nada de mi
no creas, que te dejo por una doncella
no, quiero vivir porque la vida es bella.

Con el tiempo te vas a dar cuenta
con el tiempo valorizarás este amor
y cuando te des cuenta de tu desliz
ese momento seguro, ya seré feliz.

Esta es la última estrofa que te dedico
nunca más, un poema te voy a escribir
nunca más, voy a llamar y llorar por ti
este corazón herido dejará de existir
con este último latido, antes de morir
simplemente... te quiero decir:

Adiós Corazón.



Autor: José Antonio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow...esto si es sentimiento...me llego me identifico mucho.

Anónimo dijo...

gracias por decir lo que yo por mi tristeza no puedo escribir.

Anónimo dijo...

Muy lindo y cierto ... tengo 14 años y me encanto felicidades !!!

Comentarios