RSS

04 agosto 2009

E

Mi Dulce Sueño


Mi vida es un dulce sueño ahora
hasta cuando durará esta ilusión
shhh no hagan ruido, no me despierten
déjenme disfrutar, esta alucinación.

No quiero que amanezca todavía
no quiero que muy pronto, sea ya de día
no perturben este sueño, esta fantasía
durmiendo para siempre, yo me quedaría.

Que extraño es este sueño, yo no sé
puedo sentirlo, puedo tocarlo
es tan real, parece de verdad
que no puedo distinguirlo, de la realidad.

Ahora quiero reír, ahora quiero saltar
ahora quiero correr, ahora quiero volar
déjenme bailar esta maravillosa melodía
déjenme extasiarme, antes que sea de día.

Mi sueño me extraña y me llama
mi sueño viene alegre a buscarme
yo lo veo bien, siento que puede ser mía
pero mi sueño, no puede verme todavía.

Mi sueño, también tiene su sueño
pero yo no soy su nube, yo no soy su dueño
el sueño de ella, es sueño de cuadrilla
yo creo que mas bien, es una pesadilla.

Mi sueño me sonríe, se alegra conmigo
me trata bien, como un buen amigo
me da la mano, me da esperanzas
me consuela, ante tanta desesperanzas.

Mi sueño me exige, siempre me pide
quiere que cumpla todo sus deseos
ella quiere que siempre esté pendiente
aunque yo sé, que no es conveniente.

Este sueño me presiona y me embelesa
este sueño sí que me abraza y me besa
este sueño no es como los otros, es diferente
sueño, quédate conmigo para siempre.

Santa Teresita solo por esta vez yo te pido
haz que mi Bella Durmiente sueñe conmigo
quiero que ella venga y entre a mi sueño
quiero ser su rey, su príncipe de ensueño.

Por eso, yo quiero seguir durmiendo
Morfeo, deidad de los sueños, ayúdame
haz que este sueño no me desilusione
que me siga dando, más satisfacciones.

¿Quieres verme feliz?, ven a verme dormir
acércate a mi casa, te invito a compartir
como un niño inocente y sonriendo
en mi camita, me encontrarás durmiendo.

Solamente les pido amigos, que no hagan bulla
no hablen fuerte, no quiero que me despierten
que este dulce sueño, no se volverá a repetir
si ustedes me quieren… déjenme dormir.

Shiiiii...

Autor: José Antonio

Comentarios