RSS

02 julio 2007

E
Poema a Claudia Rosa


Dónde estás mi flor de capulí
que quiero verte a cada hora
donde estás mi gema de rubí
que quiero acariciarte ahora.

¿Por qué solo eres imaginación
que inquieta mi mente?
¿Por qué solo eres ilusión
que me acaricia suavemente?.

Vienes a mí, solo en mis sueños
con fresca inocencia, gracia y dulzura
eres mi ninfa, eres mi ensueño
mi niña bonita, mi cándida ternura.

Quién te cuida, quien te embelesa
quien se contenta con tus alegrías
y se desespera en tu tristeza
alma mía, manantial de mis elegías.

Tu no sabes, quién te dio la vida
tu no sabes, quien te añora
nunca me has visto en tu vida
ni te han hablado hasta ahora.

Disculpa niña mía, no me juzgues
no te molestes, ni te incomodes
no me condenes, ni me rechaces
porque no soportaría, que me ignores.

Explicaciones, no vienen al caso
sé que nunca tendré la razón
pero quiero que sepas corazón
porque vives, mi vida es un fracaso.

No me importa sufrir esta agonía
con tal que tu sobrevivas niña mía
aunque, yo nunca estaré a tu lado
quiero que sepas, que eres mía.

No sé, si mi poesía leerás algún día
no sé, si de verdad existes o eres utopía
a Dios le rezo conocerte, quizás algún día
porque tu Claudia Rosa, eres mi querida...

hija mía.


Autor: José Antonio


Comentarios