RSS

20 julio 2009

E


Poesía a Claudia Rosa 2


Nuevamente he vuelto a soñarte
y muy molesta, me duele encontrarte
ansiada fantasía, no intentes disiparte
querida hija mía, no vuelvo a fallarte.

Con tu carita enojada, tú me reclamaste
y no encuentro disculpas, para explicarte
que mal, aún no he logrado engendrarte
compréndeme hijita, no vuelvas a enojarte.

Dame tiempo mi bien, para encontrar
a una bella dama, que te hará germinar
no quiero que sea una falsa, una cualquiera
quiero que sea alguien, que de verdad me quiera.

Por eso, te ruego que me tengas paciencia
es mejor así, te lo digo y no es por experiencia
no te imaginas como envidio a los que tienen
créeme, hay algunos, que ni valoran lo que tienen.

Mi niña, yo también, me encuentro enfadado
sabes, me muero por tenerte a mi lado
quiero que estés aquí, mi inocente dulzura
quiero abrazarte y besarte con ternura.

Quiero que sea verdad este dulce sueño
quiero acariciar tu pelo, tu piececito pequeño
quiero cargarte y alzarte en mis brazos ahora
quiero que salgas del sueño, que siempre me aflora.

No sé si algún día vendrás, pero ya te estoy esperando
todavía no nos hemos visto, pero ya nos conocemos
aún no hemos converzado, pero ya me has reclamado
aún no me has abrazado, pero ya me has abrumado.

Claudita hijita, mi niña bonita, mi niña adorada
cuándo llegarás, dímelo Dios, en que alborada
me harás realidad, este sueño dulce encantado
hazme el favor, quiero el milagro, por adelantado.

Ay Diosito no me falles, quiero quedar bien
quiero decirle a mi hija, que todo está bien
que ya no se enoje, que espere un poquito
que con tu ayuda, muy pronto, seré su papito.



Autor: José Antonio


Comentarios