RSS

Canciones

28 julio 2007


Te acordarás de mi

Cuando engordes algún día,
y nadie ya te mire,
te acordarás de mí.
Cuando la gente se sonría,
cuando vean que eres una gorda,
te acordarás de mí.
Leer más ...

La Canción del Moshaco

Yooooo soooy el Moshaco
el mundo me importa poco
cuando una mujer me gusta
me gusta a pesar de todo.
Leer más ...

Devuelveme el Anillo

Devuélveme el anillo
que yo te regalé
ya no debes usarlo,
lo nuestro terminó.
Leer más ...

Canción a mi Amante

Mi amante, eres mi amante,
solamente eres mi amante
tu eres casada y yo soy soltero
y lo nuestro es algo imposible.
Leer más ...

Canción a Daysi

Daysi de mi vida
con quien estarás
ven pronto a mi lado
que aqui me hallarás.
Leer más ...

Mi Ultima Canción

Esta es quizás, la última canción, que yo escribo para ti
me cansé de vivir siempre sufriendo y llorando por ti
y los lindos poemas de amor, que suspirando, yo te escribí
estoy seguro, que ningún amor, así te escribirá.
Leer más ...

Amor de Motocarrista

Amor de motocarrista quisiera tener
amor de motocarrista yo quiero tener
para que todos los días me lleve a pasear
para que todas las noches me haga soñar.
Leer más ...

Borracho de Amor

En las cantinas de Yarina
me interno yo a llorar mi soledad
y las mozas me responden
que has hecho que estas pagando.
Leer más ...

Solito Estoy

Solito estoy no tengo amor
amores tuve y se acabó
el que quería ya se marchó
dejando en mi alma un cruel dolor.
Leer más ...

Agua Clara

Como agua clara yo te he conocido
poquito a poquito me has encendido
colmabas mis ansias, si de amor te hablaba
con tu tierna inocencia y tu linda caminada.
Leer más ...

Andate Pues

Ay amor, amores hallarás, amores hallarás
pero no como el mío, jamás, jamás.
Si tu tienes corazón, no te alejes de mi.
Leer más ...

Metí mi Pi (Versión 3.1416)

Metí mi pi,
metí mi picara mano,
entre tu cu..
entre tu cuaderno de versos..
Leer más ...


Comentarios