RSS

17 agosto 2007



Metí mi Pi (Versión 3.1416)



Metí mi pi,
metí mi picara mano,
entre tu cu..
entre tu cuaderno de versos..
y te cogí..
y te cogí unos papeles..
llenos de le..
llenos de letras y amores...

Te quiero jo..
te quiero joven y hermosa..
porque eres pu..
porque eres pura y graciosa..
yo tengo la..
yo tengo larga esperanza..
de que la Ca..,
de que la Carla me quiera..

Sácate la ro..
sácate la rosa del pecho
porque quiero cu...
porque quiero cumplir el deseo
de que te ca...
de que te cargue hasta el balcon
y poder lle...
y poder llenarte de besos y abrazos.

Yo quiero tu com...
yo quiero tu compañía
para me...
para meterme en tu corazón
y quiero co...
y quiero colmarte de besos
porque eres ri..
porque eres risueña y encantadora.

Hagamos la po..
hagamos la política
del pe ...
del perdidamente enamorado
porque eres chica pen...
porque eres chica pendiente
de mi ver...
de mi verso y mi pasión.

Estoy arre..
estoy arrepentido de todo..
porque tu con...
porque tu confianza perdi...
yo soy mari...
yo soy marinero y autor..
y tengo el chi..
y tengo el chiste en mi canción.

Colocaré en tu balcon un lazo verde esperanza (bis)
con la esperanza de verlo prendido en tu pelo mañana en la plaza y tambien puse junto a el una flor de mi corazón
la flor tendras que llevarla prendida en tu pecho mañana en la plaza.

La cinta verde, la rosa roja, esas dos cosas te haran quererme
la cinta al pelo, la rosa al pecho, tu has de ponerte (bis)
porque si no te la pones, yo te la pondré, pero en las cuatro cosas
Mi amooooooorchhhh....



Autor: José Antonio


Comentarios