RSS

17 agosto 2007



Mi Ultima Canción



Esta es quizás, la última canción, que yo escribo para ti
me cansé de vivir siempre sufriendo y llorando por ti
y los lindos poemas de amor, que suspirando, yo te escribí
estoy seguro, que ningún amor, así te escribirá.

Pero tu siempre te acordaras y tendrás que llorar
que este amor el mejor de tu vida nunca mas lo tendrás
y las lindas canciones de amor que yo te dediqué, con mucho amor
yo te lo juro, que nunca mas, la escucharás.

Sé que mañana esta canción escucharás en la radio tocar
odiaras tu orgullo maldito, que me hizo sufrir y tanto llorar
quiero que sufras y sientas por dentro el dolor del amor
entonces sentirás el dolor del corazón y sufrirás al ver
que me voy con otro amor.

Entonces recién vas a ver, que fue inútil tu vanidad
que fui tuyo con el alma y nunca me distes la oportunidad
y por eso de mi gran amor, siempre te vas a acordar
que los tiempos, ya no regresan y muy sola tu,
te vas a quedar.

Esta es la última canción que yo canto para ti
me cansé de vivir esperando y pensando en tu amor
si mañana me ves por la calle acompañado comprenderás
que tu presencia ya no me importa y ya no te quiero mas.

Este es la última estrofa que yo escribo para tí
me cansé de mandar tantos emails, rogando por tí
por la tarde al ver tu correo vacío, muy triste, comprenderás
que perdiste un gran amor, y tu destino entonces, lamentarás
y sé que vas a llorar.



Autor: José Antonio


Comentarios