RSS

17 agosto 2007



Canción a mi Amante



Mi amante, eres mi amante,
solamente eres mi amante
tu eres casada y yo soy soltero
y lo nuestro es algo imposible.

Jamás pensaba decirte adiós
sin embargo obligado estoy
tu eres casada, tienes tu hijo
no quiero seguir contigo.

Aunque te quiero con todo mi alma
no quiero ser sombra en tu vida.
hoy reconozco este error
porque me enamoré de ti.

Te conocía y tú lo sabías
que ya no eras soltera
¿Como no supistes decirme?
Antonio, Yo soy casada.

A las aguas del río Ucayali
mis penas yo voy a botar,
por Dios lo siento en carne propia
quieras o nó te olvidaré.

Alejate de mi presencia
sigue nomás con lo tuyo
al lado de tu hijo
sigue nomás al lado de tu marido.

De amigo a amiga un consejo te voy a dar,
a tu lindo hogar no lo hagas fracasar.

Mi corazón tu corazón no hay lugar para los dos
mejor será que te vayas, mejor será que te marches
abandonarte será muy triste, si tu amor no es amor
será mejor para los dos porque a tu lado jamás seré feliz.



Autor: José Antonio


Comentarios