RSS

17 agosto 2007



Solito Estoy



Solito estoy no tengo amor
amores tuve y se acabó
el que quería ya se marchó
dejando en mi alma un cruel dolor.

Con mis amigos quiero tomar
para olvidar este dolor
quiero tomar para olvidar
quiero olvidar para no llorar.

Quiero brindar con copas de licor
para olvidar mis penas de amor
Quiero brindar con vasos de cerveza
para olvidar mis penas de amor

Un lucerito quisiera ser
para alumbrarte por donde vas
Y así en las noches poderte ver
aunque no me ames te quiero tener.

Y aunque no me quieras mi amor
quiero decirte que no me olvido
y aunque no me recuerdes
sigo diciendo que te quiero mi amor.

Por eso quiero brindar con copas de licor
para olvidar mis penas de amor
Que quiero brindar con copas de licor
para olvidar mis penas de amor

Porque no vienes a mi amor
y me abrazas y me besas
y así fundirnos en nuestro amor
como en las novelas de amor.

Yo solo quiero que seas mi amor
que pueda sentirte y tocar
y que me hagas sentir tu calor

Y se que eso no puede ser mi amor
y se muy bien que solo sueño
qué este licor me hace sentir
cosas que no debo sentir.

Quiero brindar con copas de licor
para olvidar mis penas de amor
Quiero brindar con vasos de cerveza
para olvidar mis penas de amor.



Autor: José Antonio


Comentarios