RSS

17 agosto 2007



Borracho de Amor



En las cantinas de Yarina
me interno yo a llorar mi soledad
y las mozas me responden
que has hecho que estas pagando.

Borracho paso yo mi vida
por un cruel amor
que me ha traicionado
que me ha olvidado.

Asi es mi vida decepcionado
por eso ando tomando
hasta acabar mi vida
hasta acabar mi vaso.

Como quieres que tan pronto
olvide lo que me has echo
si cuando me toco el pecho
la herida me duele mas.

Si la distancia es olvido
también es triste el recuerdo
cuando quedan huellas de amor
que tardan en cicatrizar.

En la distancia te quiero mas
con el alcohol te adoro mas
perdonaría cualquier ofensa
pero olvidarte jamás, jamás.

Borracho paso yo mi vida
por un cruel amor
que me ha traicionado
que me ha olvidado.

Salud ...



Autor: José Antonio


Comentarios