RSS

28 julio 2007



La Canción del Moshaco



(hablado)
A bailar charapitas
a bailar mamacitas
que ya llegó la canción del Moshaco
Mira que si no me bailas? ... Yo te levanto.

(Coro)
Ay laralá, ay laralá
Ay laralá, laralá.
Ay laralá, ay laralá
Ay laralá, laralá.

Yooooo soooy el Moshaco
el mundo me importa poco
cuando una mujer me gusta
me gusta a pesar de todo.

Me guuustaaan ...
las chicas que sean charapitas
las flacas, las gordas y las pishcotitas
solteritas, viuditas y divorciaditas
que sean chibolitas de cara bonita.

(hablado)
Y por eso digo así cantando con mi canción
Yo soy el Moshaco ... puritito corazón.
Verdad que sí compadrito.
Echale que si, que si won.

(Coro)
Ay laralá, ay laralá.... laralá
Ay laralá, ay laralá... laralá

El mundo me importa poco
y hago de mí lo que quiero
Soy honrado, buen amigo
vacilador y bien sincero.

Yo juego la timba y sé parrandear
yo tomo cerveza y me pongo a bailar
los mismo les bailo un rock ó una salsa sa sá
una cumbia, un merengue o un huaynito zapateador
Yo soy fiestero, chonguero y muy buen bailador.

(hablado despacio)
También bailo break, reggue y hasta el perreo compadre.
Wiiiiiiii, jaaaaaaaaa ...

(hablado y fuerte)
Yo soy el Moshaco y a mis suegras les respondo
que si traen a sus hijitas? ... me las cuiden ... o no respondo.

(Coro)
Ay laralá, ay laralá... laralá
Ay laralá, ay laralá... laralá

Yoooo sooooy el Moshaco
El mundo me importa poco
Cuando una mujer me gusta
Me gusta a pesar de todo

(cantando rápido y sin respirar)
Me encantan las chicas de piernas buenotas
me atraen las chicas que sean pechochas
que tengan las pompis requete sabrosas
que sean chinitas, pititas y apretaditas
que no sean de ferretería ni operaditas
Que tengan hermanos que no sean celosos
que tengan sus novios caras de babosos
Me encanta la vida, me gusta el amor
Soy el Moshaco pendenciero y vacilador.

(Hablado y fuerte)
Y por eso tengo el alma de trovador, bohemio y poeta.
Yo soy el Moshaco ... buenas tardes mamitas y ahí nos vemos.

(Coro)
Ay laralá, ay laralá
Ay laralá, ay laralá

Mooooshaaaaco yo soooooooooooy ... !!!!



Autor: José A. Solís/José Antonio


Comentarios