RSS

Frases

17 agosto 2007


Creer para Vencer

Si crees que estás derrotado, lo estás cuñao,
Si crees que no te atreves, te ahuevarás cuñao.
Si quieres ganar, pero crees no poder,
lo más seguro es que la cagues cuñao.
Leer más ...

Cocktel de Frutas

Cual es la fruta que te hace reir .... el Aguaje..jejeje.
Cual es la fruta que la tiene mas larga.... la Guaba.
Cual es la fruta más inteligente .... el Coco.
Cual es la fruta que tiene tu mariachi .... el Mani..cito.
Leer más ...

Mentiras Verdaderas

No hay mujer imposible, si no que te falta mas labia.
No hay hombre imposible, si no que te falta sacarte más la ropa.
Detras de toda buena mujer, hay un arrecho.
Detrás de todo buen hombre, hay una sangrona.
Leer más ...

La Verdad de los Refranes

El que ríe último ... no entendió ni michi. (ríe mejor)
Del dicho al hecho ... ya estoy arrecho. (hay mucho trecho)
A Dios rogando ... y con el mazo te estan dando. (y con el mazo dando)
En boca cerrada ... no entra el mazo (no entra la mosca)
Leer más ...

Piropos Pendejos

Te quiero como mierda, no te olvido ni cagando,
cada pedo que me tiro, es un beso que te mando.
No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos.
Con que tenga yo tu culo lo demás es lo de menos.
Leer más ...

Anecdotas

Hace muchos años, cuando vivía con mis padres en un pueblo del interior, teníamos un perrito que se había acostumbrado con nosotros, aunque sus verdaderos dueños era una familia ...
Leer más ...

Comentarios